¡REMODELACION FINALIZADA!

¡Que Onda Gentesita!

¡Así es! Como están viendo en el titulo, al fin el blog a finalizado su remodelación y esta listo para funcionar al 100%! La verdad es que me tomo mas tiempo de lo esperado y me costo muchísimo trabajo terminar tanto el diseño como el contenido del blog, pero finalmente aquí lo tienen, listo para comenzar a publicar!
En este blog voy a publicar/postear todo lo que suceda con respecto a mi canal, con nuevos vídeos, cosas en edición, información nueva, uno que otro vídeo de algún otro usuario que lo vea bueno o de buen contenido, recomendaciones, tips, tutoriales, avances, etc etc. Este es mi blog… mi espacio personal por así decirlo donde quien manda soy yo y puedo poner el contenido que yo quiera y que creo que puede gustarles o entretenerlos a ustedes!

Captura-de-Pantalla

 

Dieguete-Post-Boto

Acerca de Dieguete

Soy un chico que le gusta mucho el diseño gráfico, edición de vídeo, efectos visuales, Motion Graphics y más :3 Mi canal de Youtube es: https://www.youtube.com/DIEGUETE

Publicado el febrero 12, 2016 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

