Skillet – Monster [Guitar Cover]

¡Que Onda Gentesita!

¡Bueno aquí les traigo el nuevo cover que acabo de subir a mi canal!
Este Cover es de la banda Skillet y la canción se llama Monster, esta canción la conocí aproximadamente hace 5 años, y desde entonces sigue siendo una de mis canciones favoritas y que mas escucho!

¡Otra canción que es una de mis favoritas de este grupo es la de Hero, la cual de igual manera me encanta demasiado!

Toca esta cancion no es dificil, solo que necesita estar afinada en Drop C, de ahí en fuera todo es relativamente fácil, solo es cuestion de acostumbrarse al ritmo, aprendérsela bien y practica jeje

¡Espero disfruten del cover!


TABS: https://tabs.ultimate-guitar.com/s/skillet/monster_ver7_tab.htm

BACKING TRACK: https://www.youtube.com/watch?v=2m8s_QnlGqw

 

Dieguete-Post-Boto

Acerca de Dieguete

Soy un chico que le gusta mucho el diseño gráfico, edición de vídeo, efectos visuales, Motion Graphics y más :3 Mi canal de Youtube es: https://www.youtube.com/DIEGUETE

Publicado el febrero 21, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

